Escuelas

Escuelas

Presentamos distintas propuestas de shows para los diversos grupos escolares:

Maternales:

Generando un ambiente cálido y colorido, proponemos un show donde las canciones son protagonistas para los más pequeños.

Con momentos visuales,  bailes con elementos de colores, invitamos a los niños a  mover  el cuerpo, sobre todo haciéndolos partícipes desde la escucha de los sonidos de diversos instrumentos.

Canciones tranquilas, harán acercarnos a los niños, dejando resonar la voz cerquita de ellos,  crearán momentos íntimos. Canciones con ritmo, promoverán el estímulo para sus pequeños bailes.

Jardines:

El concierto propone una amplia variedad de ritmos, las canciones estarán interpretadas con diversos instrumentos como guitarra, violín, acordeón, flauta, percusión y voces, así como danzas y números de clown.

La puesta en escena, las composiciones y las letras de las canciones invitan a participar con juegos corporales, cantos y bailes.

Primarias:

Proponemos un viaje musical a través de ritmos argentinos, latinoamericanos y de otros rincones del mundo.

Un recorrido bien lúdico y visual donde los chicos conocen en vivo los instrumentos interpretados como guitarra, violín, acordeón, flauta, percusión.

El show es bien participativo e interactivo, con desafíos y  juegos de ritmos, coordinación, rimas, ecos, coros, bailes y con actividades para seguir elaborando en el aula.

También es un espectáculo con mucho humor y elementos teatrales que logra la atención de las distintas edades.

Somos tres artistas y docentes en escena, con una amplia experiencia de trabajo en espacios pedagógicos y artísticos. Cuidando la estética, el volumen, crearemos un show dedicado, estimulando lo sensorial y dejando que la música imprima una huella de linda experiencia.

Grabación Al Vaivén

¡Qué lindo se siente compartir nuestra música! ¡Gracias a todos nuestros amigos músicos que formaron parte de este disco tan esperado y querido por todos! Al Vaivén refleja un trabajo enorme y profundo. ¡Para nosotros es un sueño hecho realidad! Ver galería... >>